Salmos, 37:30 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 37:30 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en consideración a fin de reflexionar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 37:30? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 37:30 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 37:30 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Salmos, 37:30 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

La boca del justo hablara sabiduría; Y su lengua proferirá juicio.

Opiniones de nuestros usuarios

Asuncion Rivas Perez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 37:30 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Borja Crespo Pascual

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 37:30 estaría entre mis favoritos.

Jonathan Polo Miguel

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 37:30. Amén.