Salmos, 37:31 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 37:31 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 37:31? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 37:31 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 37:31 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Salmos, 37:31 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

La ley de su Dios está en su corazón; Por tanto sus pasos no vacilarán.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Nieves Segura Castaño

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 37:31 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Mercedes Luque Ruiz

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 37:31. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Borja Flores Guerra

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 37:31 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ismael Escribano Saez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 37:31 es porque no han abierto su corazón a Dios.