Salmos, 37:33 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 37:33 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en consideración a fin de reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 37:33? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 37:33 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Salmos, 37:33 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Salmos, 37:33 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Jehová no lo dejará en sus manos, Ni lo condenará cuando le juzgaren.

Opiniones de nuestros usuarios

Sebastian Ordoñez Rivero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 37:33 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Isabel Otero Carrillo

Leer el versículo Salmos, 37:33 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.