Salmos, 37:35 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Salmos, 37:35 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 37:35? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 37:35 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Salmos, 37:35 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Salmos, 37:35 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Vi yo al impío sumamente ensalzado, Y que se extendía como un laurel verde.

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Guillen Acosta

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 37:35 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Antonio Jose Vega Martos

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 37:35 estaría entre mis favoritos.

Agustin Mendez Palacios

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 37:35 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.