Salmos, 37:5 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en consideración el versículo Salmos, 37:5 de La Sagrada Biblia para reflexionar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 37:5? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 37:5 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 37:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Salmos, 37:5 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Encomienda a Jehová tu camino, Y espera en él; y él hará.

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Gutierrez Rivera

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 37:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Irene Santiago Cordero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 37:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jose Miguel Soriano Pons

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Lorena Vega Pascual

El versículo Salmos, 37:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.