Salmos, 38:1 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 38:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tener siempre presente con el fin de reflexionar acerca de él. ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 38:1? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 38:1 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Salmos, 38:1 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 38:1 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Jehová, no me reprendas en tu furor, Ni me castigues en tu ira.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Gutierrez Gallardo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 38:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Francisco Flores Oliva

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 38:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Andres Saez Collado

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 38:1.

Esperanza Mendoza Molina

El versículo Salmos, 38:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.