Salmos, 38:11 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 38:11 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tener en todo momento presente para meditar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 38:11? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 38:11 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 38:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 38:11 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Mis amigos y mis compañeros se quitaron de delante de mi plaga; Y mis cercanos se pusieron lejos.

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Aguado Caballero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 38:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Francisco Jose Mora Camacho

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 38:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Sonia Sanz Arroyo

El versiculo Salmos, 38:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.