Salmos, 38:12 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo Salmos, 38:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Salmos, 38:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 38:12 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Salmos, 38:12 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Salmos, 38:12 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y los que buscaban mi alma armaron lazos; Y los que procuraban mi mal hablaban iniquidades, Y meditaban fraudes todo el día.

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Santamaria Pulido

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 38:12 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jesus Maria Villanueva Bernal

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 38:12 o el de lo que están comentando…

Carlos Galindo Aguilar

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 38:12 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Mario Montes Arenas

Este versículo Salmos, 38:12 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.