Salmos, 38:13 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Salmos, 38:13 de La Santa Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 38:13? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 38:13 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 38:13 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Salmos, 38:13 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Mas yo, como si fuera sordo no oía; Y estaba como un mudo, que no abre su boca.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Gimenez Galindo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 38:13.

Esperanza Galvez Galvez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 38:13, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Nuria Pascual Pascual

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 38:13 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Lucas Lara Mendez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 38:13 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.