Salmos, 38:15 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Salmos, 38:15 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 38:15? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 38:15 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 38:15 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Salmos, 38:15 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Porque a ti, oh Jehová, esperé yo: Tú responderás, Jehová Dios mío.

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Puig Bautista

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 38:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Dolores Soler Peña

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 38:15. Amén.

Rosa Luque Arias

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 38:15 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jordi Cruz Escribano

Leer el versículo Salmos, 38:15 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.