Salmos, 38:16 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 38:16 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar siempre en cuenta con el fin de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 38:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 38:16 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 38:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Salmos, 38:16 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Porque dije: Que no se alegren de mí: Cuando mi pie resbalaba, sobre mí se engrandecían.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Blazquez Guerrero

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 38:16 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Felisa Santana Mendez

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 38:16, tan solo di Amén y verás la luz.

Marcos Hurtado Simon

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 38:16. Amén.