Salmos, 38:17 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Salmos, 38:17 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 38:17? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 38:17 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Salmos, 38:17 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 38:17 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Empero yo estoy a pique de claudicar, Y mi dolor está delante de mí continuamente.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa Franco Cruz

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 38:17.

Jose Carlos Galan Escudero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 38:17 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Concepcion Velasco Ruiz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 38:17. Amén.