Salmos, 38:18 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Salmos, 38:18 de La Santa Biblia para hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Salmos, 38:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 38:18 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 38:18 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Salmos, 38:18 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Por tanto denunciaré mi maldad; Congojareme por mi pecado.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Gallardo Moreno

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 38:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

German Lozano Soria

En Salmos, 38:18 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Antonio Jesus Andres Trujillo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 38:18. Amén.