Salmos, 38:19 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en consideración el versículo Salmos, 38:19 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 38:19? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 38:19 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 38:19 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Salmos, 38:19 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Porque mis enemigos están vivos y fuertes: Y hanse aumentado los que me aborrecen sin causa:

Opiniones de nuestros usuarios

Domingo Exposito Lozano

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 38:19.

Elvira Cabello Lozano

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 38:19 es de mis favoritas.

Victor Marti Guerra

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 38:19 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Fatima Morales Mendoza

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 38:19 de memoria para siempre.