Salmos, 38:2 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 38:2 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en consideración de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 38:2? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 38:2 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 38:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno acudir al versículo Salmos, 38:2 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Porque tus saetas descendieron a mí, Y sobre mí ha caído tu mano.

Opiniones de nuestros usuarios

Daniel Diaz Lopez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Begoña Velasco Iglesias

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 38:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Isaac Garrido Pascual

El versículo Salmos, 38:2 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Begoña Aguilar De La Torre

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 38:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.