Salmos, 38:20 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Salmos, 38:20 de La Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 38:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 38:20 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Salmos, 38:20 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Salmos, 38:20 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y pagando mal por bien Me son contrarios, por seguir yo lo bueno.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Marco Santana

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 38:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Olga Guerra Polo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 38:20 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Dolores Casas Sanchez

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 38:20 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.