Salmos, 38:21 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 38:21 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos meditar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 38:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 38:21 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 38:21 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Salmos, 38:21 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

No me desampares, oh Jehová: Dios mío, no te alejes de mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Alvarez Valverde

En Salmos, 38:21 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Miguel Aguilera Anton

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 38:21 de memoria para siempre.

Antonio Jose Puig Gimenez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 38:21.