Salmos, 38:6 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 38:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en consideración a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 38:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 38:6 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 38:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Salmos, 38:6 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Estoy encorvado, estoy humillado en gran manera, Ando enlutado todo el día.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Collado Vidal

El versiculo Salmos, 38:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Fatima Alarcon Valero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 38:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ana Belen Segura Manzano

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 38:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Albert Barroso Aparicio

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 38:6. Amén.