Salmos, 38:7 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Salmos, 38:7 de La Biblia con el objetivo de meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Salmos, 38:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 38:7 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 38:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Salmos, 38:7 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Porque mis lomos están llenos de irritación, Y no hay sanidad en mi carne.

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Valverde Collado

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 38:7.

Nicolas Mora Estevez

Este versículo Salmos, 38:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Francisca Ruiz Benito

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 38:7. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Beatriz Salas Manzano

El versiculo Salmos, 38:7 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.