Salmos, 38:8 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en consideración el versículo Salmos, 38:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 38:8? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 38:8 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Salmos, 38:8 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Salmos, 38:8 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Estoy debilitado y molido en gran manera; Bramo a causa de la conmoción de mi corazón.

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Pozo Plaza

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 38:8, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Miguel Contreras Rivero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 38:8. Amén.

Inmaculada Rodrigo Blasco

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 38:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Ricardo Exposito Jimenez

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 38:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ana Maria Trujillo Ferrer

Leer el versículo Salmos, 38:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.