Salmos, 38:9 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 38:9 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Salmos, 38:9? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 38:9 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 38:9 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Salmos, 38:9 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Señor, delante de ti están todos mis deseos; Y mi suspiro no te es oculto.

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Dominguez Luque

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 38:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Eva Maria Flores Roldan

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 38:9 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Ainhoa Pastor Del Rio

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Pilar Oliva Calderon

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 38:9. Amén.

Nicolas Suarez Gil

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 38:9 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.