Salmos, 39:1 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 39:1 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta de manera que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 39:1? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 39:1 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Salmos, 39:1 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Salmos, 39:1 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Yo dije: Atenderé a mis caminos, Para no pecar con mi lengua: Guardaré mi boca con freno, En tanto que el impío fuere contra mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Juan Morales

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 39:1. Amén.

Maria Carmen Asensio Rojas

El versículo Salmos, 39:1 es la palabra de Dios. Amén.

Felipe Miguel Quintana

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 39:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Angeles Cuesta Montes

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 39:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.