Salmos, 39:10 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 39:10 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 39:10? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 39:10 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Salmos, 39:10 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Salmos, 39:10 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Quita de sobre mí tu plaga; De la guerra de tu mano soy consumido.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Aguirre Mora

Este versículo Salmos, 39:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Joaquin Ballesteros Fuentes

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 39:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Elena Roca Vidal

El versiculo Salmos, 39:10 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Andres Aguilera De La Fuente

El versículo Salmos, 39:10 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.