Salmos, 39:11 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo Salmos, 39:11 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 39:11? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 39:11 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Salmos, 39:11 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Salmos, 39:11 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Con castigos sobre el pecado corriges al hombre, Y haces consumirse como de polilla su grandeza: Ciertamente vanidad es todo hombre. (Selah.)

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Diaz Arias

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 39:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Marina Vicente Serra

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 39:11 de memoria para siempre.

Rodrigo Acosta Bravo

El versículo Salmos, 39:11 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.