Salmos, 39:13 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 39:13 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de reflexionar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 39:13? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 39:13 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 39:13 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Salmos, 39:13 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Déjame, y tomaré fuerzas, Antes que vaya y perezca.

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Lara Pozo

Este versículo Salmos, 39:13 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Eugenio Marcos Martos

El versículo Salmos, 39:13 es la palabra de Dios. Amén.

Patricia Mena Serrano

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 39:13. Amén.