Salmos, 39:3 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 39:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 39:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 39:3 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 39:3 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Salmos, 39:3 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Enardeciose mi corazón dentro de mí; Encendiose fuego en mi meditación, Y así proferí con mi lengua:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jesus Salas Gallego

En Salmos, 39:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Daniel Montoya Iglesias

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 39:3 estaría entre mis favoritos.

Angeles Marco Barrera

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 39:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Aurora Casado Aguilera

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 39:3 de memoria para siempre.