Salmos, 39:7 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 39:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 39:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 39:7 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 39:7 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Salmos, 39:7 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y ahora, Señor, ¿qué esperaré? Mi esperanza en ti está.

Opiniones de nuestros usuarios

Olga Guerra Alonso

Leer el versículo Salmos, 39:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Estefania Benitez Marcos

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 39:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Raul Robles Suarez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 39:7.