Salmos, 39:8 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en consideración el versículo Salmos, 39:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 39:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 39:8 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Salmos, 39:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Salmos, 39:8 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Líbrame de todas mis rebeliones; No me pongas por escarnio del insensato.

Opiniones de nuestros usuarios

Inmaculada Rojas Saiz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 39:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Agustin Bermejo Caro

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 39:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Cristian Bermejo Alvarez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 39:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Hugo Molina Mendoza

El versículo Salmos, 39:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.