Salmos, 39:9 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Salmos, 39:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para meditar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Salmos, 39:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 39:9 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Salmos, 39:9 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Salmos, 39:9 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Enmudecí, no abrí mi boca; Porque tú lo hiciste.

Opiniones de nuestros usuarios

Esther Pastor Morales

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 39:9 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Mar Macias Serra

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 39:9. Amén.

Fernando Carrasco Polo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 39:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Pablo Contreras Merino

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 39:9 estaría entre mis favoritos.

Ignacio Serrano Benitez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 39:9.