Dios, Nuestro Señor habla con nosotros, sus hijos e hijas, y nos habla a través de la Biblia. En ella está escrita su palabra y sus conocimientos para la humanidad. En nuestra mano está leerla y tratar de captar toda la sabiduría que reside en sus palabras. En el capítulo 4 del Salmos del Nuevo Testamento de las Sagradas Escrituras se encuentran confinadas auténticas dosis de conocimiento y bondad que Dios Creador otorgó a los hombres para que así ellos llegaran a acercarse a Él.
El Salmos del Nuevo Testamento tiene 150 capítulos. Ahora en nuestra web te ofrecemos la posibilidad de leer y aprehender lo que Dios Nuestro Señor deseó mostrarnos en el capítulo 4. De modo que sea más fácil leerlo, analizarlo y comprenderlo el capítulo 4 del Salmos está fraccionado en 8 versículos. De esta forma es más fácil leer y retener en la memoria la palabra de Dios, de forma que esté contigo siempre y te sirva de orientación y guía.
Nuestro Padre, Dios Todopoderoso no nos deja nunca solos, es un padre bueno que nos aconseja. Por eso nos brindó su palabra que nos inspira y sirve de fanal en los momentos más oscuros. En el capítulo 4 del Salmos del Nuevo Testamento hallarás sin duda la respuesta a gran cantidad de dilemas que de pronto aparecen a lo largo de la vida. A la hora de iniciar tu diálogo con el Padre, leer su palabra escrita en la Biblia, y comprender en profundidad los 8 versículos del capítulo 4 del Salmos te será de gran ayuda. De esta manera podrás tener siempre presente en tus oraciones cuál es el mandato de Dios Padre que está en los Cielos.
Respóndeme cuando clamo, oh Dios de mi justicia: Estando en angustia, tú me hiciste ensanchar: Ten misericordia de mí, y oye mi oración..
Hijos de los hombres, ¿hasta cuándo volveréis mi honra en infamia, Amaréis la vanidad, y buscaréis la mentira? (Selah.).
Sabed pues, que Jehová hizo apartar al pío para sí: Jehová oirá cuando yo a él clamare..
Temblad, y no pequéis: Conversad en vuestro corazón sobre vuestra cama, y desistid. (Selah.).
Ofreced sacrificios de justicia, Y confiad en Jehová..
Muchos dicen: ¿Quién nos mostrará el bien? Alza sobre nosotros, oh Jehová, la luz de tu rostro..
Tú diste alegría en mi corazón, Más que tienen ellos en el tiempo que se multiplicó su grano y su mosto..
En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me harás estar confiado..