Salmos, 4:2 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo Salmos, 4:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 4:2? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 4:2 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 4:2 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Salmos, 4:2 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Hijos de los hombres, ¿hasta cuándo volveréis mi honra en infamia, Amaréis la vanidad, y buscaréis la mentira? (Selah.)

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Miranda Rodrigo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 4:2 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jose Ramon Rico Garrido

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 4:2 estaría entre mis favoritos.

Fatima Blanco Pons

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 4:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Alicia Bermejo Peña

Doy gracias a Dios por su amor infinito.