Salmos, 4:4 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 4:4 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener constantemente presente a fin de reflexionar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Salmos, 4:4? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 4:4 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Salmos, 4:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Salmos, 4:4 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Temblad, y no pequéis: Conversad en vuestro corazón sobre vuestra cama, y desistid. (Selah.)

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Asensio Cano

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 4:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Catalina Castro Escobar

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 4:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Pedro Jose Mendoza Murillo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 4:4 es de mis favoritas.

Valentin Pons Martin

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 4:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Juan Iglesias Cabello

En Salmos, 4:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.