Salmos, 4:5 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 4:5 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Salmos, 4:5? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 4:5 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 4:5 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 4:5 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Ofreced sacrificios de justicia, Y confiad en Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Martos Izquierdo

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 4:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Asuncion Arroyo Izquierdo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 4:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Margarita Bueno Lucas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 4:5 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Martin Gracia Gimenez

El versiculo Salmos, 4:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.