Salmos, 4:6 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Salmos, 4:6 de La Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 4:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 4:6 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Salmos, 4:6 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Salmos, 4:6 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Muchos dicen: ¿Quién nos mostrará el bien? Alza sobre nosotros, oh Jehová, la luz de tu rostro.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Javier Vega Duran

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Paz Alonso Hidalgo

El versículo Salmos, 4:6 es la palabra de Dios. Amén.

German Vargas Hernandez

En Salmos, 4:6 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Cristobal Pons Vicente

Este versículo Salmos, 4:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.