Salmos, 40:10 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 40:10 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tener siempre presente de manera que podamos reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 40:10? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 40:10 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Salmos, 40:10 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 40:10 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

No encubrí tu justicia dentro de mi corazón: Tu verdad y tu salvación he dicho: No oculté tu misericordia y tu verdad en grande concurso.

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Castillo Cano

Este versículo Salmos, 40:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Luz Rueda Ortiz

El versículo Salmos, 40:10 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Teresa Gallardo Luna

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 40:10, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.