Salmos, 40:11 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo Salmos, 40:11 de La Santa Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 40:11? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 40:11 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Salmos, 40:11 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 40:11 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Tú, Jehová, no apartes de mí tus misericordias: Tu misericordia y tu verdad me guarden siempre.

Opiniones de nuestros usuarios

Elvira Pastor Reyes

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 40:11 es de mis favoritas.

Elisa Pozo Vargas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 40:11 o el de lo que están comentando…

Marc Gomez Valencia

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 40:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.