Salmos, 40:12 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 40:12 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 40:12? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 40:12 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Salmos, 40:12 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Salmos, 40:12 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Porque me han cercado males hasta no haber cuento: Hanme comprendido mis maldades, y no puedo levantar la vista: Hanse aumentado más que los cabellos de mi cabeza, y mi corazón me falta.

Opiniones de nuestros usuarios

Elena Sancho Rodriguez

En Salmos, 40:12 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Jesus Saiz Mena

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 40:12, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Juan Francisco Duran Abad

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 40:12, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Jesus Guillen Aranda

El versiculo Salmos, 40:12 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.