Salmos, 40:14 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 40:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en cuenta para hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 40:14? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 40:14 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Salmos, 40:14 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 40:14 siempre que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Sean avergonzados y confusos a una Los que buscan mi vida para cortarla: Vuelvan atrás y avergüéncense Los que mi mal desean.

Opiniones de nuestros usuarios

Margarita Sierra Vila

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 40:14 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Angeles Mesa Mena

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 40:14.

Sandra Casas Zamora

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 40:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Vicente Cordero Alarcon

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 40:14 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.