Salmos, 40:15 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Salmos, 40:15 de La Biblia con el fin de meditar sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 40:15? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 40:15 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 40:15 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Salmos, 40:15 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Sean asolados en pago de su afrenta Los que me dicen: ¡Ea, ea!

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Nieto Carmona

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 40:15. Amén.

Aurora Calderon Blanco

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 40:15. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Felix Zamora Aguilar

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 40:15 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Oscar Cabrera Arias

El versículo Salmos, 40:15 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.