Salmos, 40:17 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 40:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Salmos, 40:17? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 40:17 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Salmos, 40:17 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Salmos, 40:17 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensará de mí: Mi ayuda y mi libertador eres tú; Dios mío, no te tardes.

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Carmona Lara

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 40:17 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

David Marti Marco

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 40:17 o el de lo que están comentando…

Anna Bernal Soria

El versículo Salmos, 40:17 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Dolores Nuñez Dominguez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 40:17 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.