Salmos, 40:4 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 40:4 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tener en todo momento presente para analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 40:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 40:4 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Salmos, 40:4 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Salmos, 40:4 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Bienaventurado el hombre que puso a Jehová por su confianza, Y no mira a los soberbios, ni a los que declinan a la mentira.

Opiniones de nuestros usuarios

Carmen Santamaria Molina

El versículo Salmos, 40:4 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jose Francisco Moya Esteban

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 40:4 de memoria para siempre.

Maria Mar Trujillo Arenas

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 40:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ramon Pereira Simon

Este versículo Salmos, 40:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.