Salmos, 40:6 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 40:6 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta a fin de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 40:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 40:6 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 40:6 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Salmos, 40:6 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Sacrificio y presente no te agrada; Has abierto mis oídos; Holocausto y expiación no has demandado.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Pardo Suarez

El versículo Salmos, 40:6 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Francisco Javier Santamaria Marquez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 40:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Manuel Roldan Soto

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 40:6. Amén.

Rocio Navarro Velasco

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 40:6 de memoria para siempre.