Salmos, 40:7 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 40:7 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 40:7? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 40:7 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Salmos, 40:7 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Salmos, 40:7 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Entonces dije: He aquí, vengo; En el envoltorio del libro está escrito de mí:

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Carmona Aguirre

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 40:7. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Ramon Sancho Escribano

El versiculo Salmos, 40:7 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Elena Juan Saiz

El versículo Salmos, 40:7 es la palabra de Dios. Amén.