Salmos, 41:10 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Salmos, 41:10 de La Sagrada Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 41:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 41:10 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 41:10 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Salmos, 41:10 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar, Y dareles el pago.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mercedes Conde Torres

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 41:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Javier Ibañez Gallego

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 41:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ines Soto Mesa

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 41:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Victoria Ortega Sanz

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 41:10 o el de lo que están comentando…