Salmos, 41:2 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Salmos, 41:2 de La Biblia con el fin de reflexionar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 41:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 41:2 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 41:2 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 41:2 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Jehová lo guardé, y le dé vida: sea bienaventurado en la tierra, Y no lo entregues a la voluntad de sus enemigos.

Opiniones de nuestros usuarios

Isidro Santiago Diez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 41:2 es de mis favoritas.

Alicia Rubio Sancho

En Salmos, 41:2 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Mercedes Peña Aguilar

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 41:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Soledad De La Fuente Ramos

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 41:2 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…