Salmos, 41:3 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 41:3 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar constantemente en consideración con el fin de meditar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 41:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 41:3 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 41:3 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Salmos, 41:3 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Jehová lo sustentará sobre el lecho del dolor: Mullirás toda su cama en su enfermedad.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Belen Quesada Saiz

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 41:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Javier Estevez Garcia

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 41:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Alicia Mendez Perez

Este versículo Salmos, 41:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Diego Collado Sanz

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 41:3 de memoria para siempre.