Salmos, 41:4 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en cuenta el versículo Salmos, 41:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 41:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 41:4 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 41:4 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Salmos, 41:4 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí; Sana mi alma, porque contra ti he pecado.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Javier Cuenca Hidalgo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 41:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Antonio Jimenez Ordoñez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 41:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.