Salmos, 41:5 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 41:5 de La Sagrada Biblia a fin de reflexionar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 41:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 41:5 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Salmos, 41:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Salmos, 41:5 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Mis enemigos dicen mal de mí preguntando: ¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Manzano Hurtado

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 41:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Joan Alonso Roman

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 41:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ivan De La Cruz Aguirre

Leer el versículo Salmos, 41:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.