Salmos, 41:7 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Salmos, 41:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 41:7? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 41:7 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 41:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Salmos, 41:7 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Reunidos murmuraban contra mí todos los que me aborrecían: Contra mí pensaban mal, diciendo de mí:

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Corral Franco

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 41:7 estaría entre mis favoritos.

Magdalena Martin Sancho

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 41:7, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Elvira Puig Gomez

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 41:7 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.