Salmos, 41:9 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 41:9 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración con el propósito de meditar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Salmos, 41:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 41:9 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Salmos, 41:9 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Salmos, 41:9 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, Alzó contra mí el calcañar.

Opiniones de nuestros usuarios

Gregorio Ballesteros Peña

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 41:9 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Sonia Blazquez Soriano

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 41:9, tan solo di Amén y verás la luz.

Eva Quesada Herrera

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 41:9 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.